Google+ Msjessica Style

viernes, 18 de julio de 2014

Hola a todas! Estoy muy contenta de poder compartir ya con vosotras la nueva web! La nueva dirección es jessicastyle.es


¿Os gusta? Podréis encontrar contenido nuevo todas las semanas.

Os animo a que me sigáis por bloglovin para no perderos nada y también podéis suscribiros a la newsletter para no perderos nada. Es muy fácil. Sólo tenéis que:

1. Instroducir vuestro mail en el recuadro que aparece arriba a la derecha de la web (debajo de los iconos sociales)
2. Confirmar desde vuestro mail la suscripción ¡y listo!

Así os avisaré a vuestro mail cada vez que suba algo nuevo. 

¡Os espero por allí!

2 comentarios :

  1. holaa jessica espero q estes bien soy kawtar de barcelona, me encantaa el color de tu pelo y el mio es corto quiero pintarlo y poner extensiones, pero el problema es que no se que color elgir. puedes ayudarme? y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola jessica espero que estés bien soy angie de colombia mi cabello es de masiado corto y quiero ponerme estensiones pero el problema es que no se donde conseguirlas

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.