Google+ Msjessica Style: Tendencias de Maquillaje Spring-Summer 2014

miércoles, 16 de abril de 2014

Tendencias de Maquillaje Spring-Summer 2014

Ya hemos comenzado la primavera y los días de sol y buen tiempo, así que es hora de actualizarnos para lucir un maquillaje de temporada. Como siempre, y como es lógico, el buen tiempo llega acompañado de color, dulzura, piel bronceada... así que ¡toma nota de las tendencias de esta temporada!

ROSTRO
Vuelven los rostros como "tocados por el sol", con reflejos dorados y bronces para simular ese efecto. Para ello coge tus polvos bronceadores y tu brocha y aplícalos sutilmente en las zonas más altas de tu rostro (pómulos, sienes, tabique de la nariz y barbilla).

También se lleva la piel iluminada, jugosa, dando un aspecto muy saludable y rejuvenecido.


OJOS
Los colores violetas, los rosas y azules pastel van a aportar esta primavera mucha dulzura a nuestra mirada. Las sombras en color blanco también han entrado pisando fuerte, aportando esa luminosidad de la que antes hemos hablado también en los ojos, dando un aspecto muy fresco. También destaca el párpado dorado con toques bronces en su versión más luminosa. Es perfecto para todo el día, pero personalmente me gusta más para un atardecer de verano. Queda ideal con un recogido pulido.
Por su parte, el eyeliner se queda con nosotras también esta primavera-verano. Puede ser en negro o en color. Y si lo combinas con bastante máscara de pestañas o unas pestañas postizas y el resto del rostro con tonos más rosado y dulces destacarás esta temporada. 


LABIOS
Los rojos se quedan, pero compartirán protagonismo con los naranjas, malvas y fucsias. Añade un extra de gloss para hacerlos más jugosos y no olvides el perfilador para lucir unos labios perfectos.


CABELLO
Se lleva muchísimo el pelo corto (un poco más abajo de los hombros), las trenzas, una vez más y las coletas bajas y pulidas.




UÑAS
Una vez más, y como cada primavera, los colores alegres empiezan a hacerse hueco y van apareciendo en su tonalidad más tímida: los tonos pastel. Particularmente, estas tonalidades me encantan porque aportan a nuestra mano un toque muy delicado y femenino. Se quedan con nosotras los colores nude y el blanco y grises entran pisando fuerte. También destacan los colores vivos (que no los neones).
En cuanto a texturas, el mate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.