Google+ Msjessica Style: Productos acabados I ¿Repetiré?

lunes, 28 de abril de 2014

Productos acabados I ¿Repetiré?


Hola! He decidido publicar solamente por medio del blog este nuevo apartado en el que os enseño un popurrí de los últimos productos que voy acabando. Muchos de estos productos son productos muy cotidianos y no quiero mezclar este tipo de contenidos "tan básicos" con el contenido del canal de Youtube (para eso ya tengo los videos de Favoritos), por eso sólo podréis acceder a este tipo de hauls a través de mi blog.

Sin embargo, creo que puede ser interesante transmitiros mi opinión sobre los productos que haya consumido ya que, aunque se trate de un simple champú que podéis encontrar en cualquier supermercado, hoy en día buscamos referencias de todo antes de comprar nada. 

Eso sí, este tipo de hauls los haré muy breves para ir al grano, ya que os enseñaré varios productos en un solo post.  Dicho esto, os voy a dar mi impresión sobre mis últimos productos acabados¿Repetiré con ellos? ¿O no?


1. Champú Fibralogy, de Elvive (L'oreal). Está indicado para pelo fino porque lleva una molécula (Filloxane) que penetra en el interior de la fibra y crece, expandiendo la fibra capilar. El resultado sería un cabello más denso en cada lavado. Lo he usado dos veces y no más. No me ha gustado nada porque el pelo limpio con este champú me dura apenas 2 días, me lo engrasa muy rápido y me lo apelmaza mucho. Sin embargo, a Rubén sí que le ha gustado precisamente por eso, porque le deja el pelo más aplastadito y no tan bufado, y como él se lo lava todos los días... Yo, No repetiré.

2. Gel monogotas Vainilla, de Mercadona. Me encanta el olor y su textura es muy suave. No me reseca la piel, por lo menos más de lo que ya la tengo. La pena es que los 400ml me cunden muy poco (somos 3 en casa), pero Sí repetiría.

3. Purifying Gel, de Kueshi. Es un limpiador en gel para la cara. Me lo aplicaba con la cara húmeda y directamente con las manos, por las mañanas y por las noches. Hace una ligera espuma. Además contiene centella asíática, aloe vera y camomila, y no lleva parabenos. Suaviza las zonas más secas y regula las zonas más grasas. Me ha gustado mucho porque limpiaba muy bien el maquillaje y no me irritaba ni me dejaba la piel tirante. Precio 12€ aprox. (200ml)  Sí repetiría.

4. Tónico Pure&Clean, de Kueshi. Soy de las que les gusta usar un poquito de tónico después de limpiarme la cara por la sensación que me aporta, pero considero que no tienen ningún misterio. Éste es muy suave, contiene aloe vera, camomila y caléndula y daba una sensación muy fresquita y suave. Precio 10€ aprox. (200ml) Sí repetiría.

5. Keratin Gold, de Tahe. Es un serum para las puntas del cabello. Contiene oro líquido y keratina. Me lo aplico de medios a puntas con el pelo húmedo, para facilitar el desenredado, o con el pelo seco. Me gusta mucho porque me cierra las puntas y me las deja suaves y con mucho brillo, pero sin dejarme una sensación aceitosa. El bote parece pequeño, pero cunde mucho. Precio 19,95€, 125 ml. Sí repetiría.

6. Contorno de ojos Nutrix Caviar, de Kueshi. Me hidrataba muchísimo la zona, se absorbía muy rápido dejando una sensación muy confortable y nada grasienta. Contiene extracto de caviar (tiene efecto tensor), Jalea Real , Aceite de Oliva,  Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité y Vitamina E. ¿Véis por qué os decía que hidrataba muchísimo? De todos los que he probado ha sido, y es, mi contorno favorito por excelencia. Precio 20€ aprox, 30 ml. Sí repetiría.

7. Máscara Volume Clubbing, de Bourjois. Lo cierto es que dejaba las pestañas con bastante volumen (el aplicador es bastante gordote para conseguir ese efecto) y negras, pero algo rígidas, aunque nada importante. Con 2 pasadas hacía pestañones, aunque si no eres mañosa se te pueden apelmazar. No tengo nada malo que decir de ella, pero en el mercado hay tanta variedad de máscaras que probar y, además, tengo ya otras como favoritas, que de momento puedo decir que No repetiría.



8. Perfume J'adore, de Dior. Esto es una muestra (y bendita muestra). Su composición olfativa es:
Nota de Salida: Esencia de Ylan-Ylang
Nota de Corazón: Esencia de Rosa de Damasco
Nota de Fondo: Jazmín Sambac

Su olor es increíble, muy sensual y femenino, y nada empalagoso ni dulce. Se ha vuelto uno de mis perfumes favoritos. En su tamaño original Sí repetiré.

9. Rose Butter, de Ziaja (muestra). Es una hidratante de día para el rostro. Repone la deficiencia de lípidos, restaura la barrera protectora de la piel y mejora su elasticidad. Suaviza las arrugas y reduce la rugosidad de la epidermis. No solo hidrata en profundidad la piel sino que ayuda a evitar la pérdida excesiva de agua. En mi caso sólo he probado una muestra y no os puedo dar una opinión bién fundada porque me ha cundido muy poco. Pero sí os puedo decir que me hidrataba bien y notaba una sensación muy confortable. Se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Ya que es una crema bastante económica, en su tamaño original Sí repetiría.

10. Polvos bronceadores, de Kiko. No me enrrollo mucho con él porque es de una colección de hace 3 veranos y ya no lo venden ni por allá lejos, pero me gustaba bastante porque me dejaba un tono bronceado en la piel bastante bonito, no dejaba un bronceado anaranjado como otros. Se formaba de tres tonos y tenían un brillito muy fino y sutil. Puesto era imperceptible, pero daban una sensación radiante al rostro. Como ya no está a la venta No repetiré. 

11. Mineralize Skinfinish Natural, de M.A.C. Son unos polvos compactos minerales para el rostro, de acabado mate. Su gránulo es muy finito y apenas tiene cobertura, pero para sellar el maquillaje o para un retoque me gustaban. Mi tono era el Medium Dark. En invierno me parecían un poco oscuros para mi piel, aunque puede que fueran cosas mías. Por su precio, 27,50€, y porque en el mercado hay otros productos que me dejan el mismo acabado y son más baratos, No repetiría.



¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¡Contadme qué os han parecido!

Un saludo y hasta el próximo post! 

2 comentarios :

  1. NO hemos probado nada de lo que sacas en la entrada :D pero si que lo que hemos probado de la marca Ziaja no nos ha funcionado del todo bien :s el champú tampoco, a mi de los que mejor me lo dejan para pelo fino es el de Herbal el color verde y también cualquier H&S que limpian mucho, y no me lo dejan apelmazado. Polvos de rostro apenas usamos porque nos gusta la jugosidad :D
    Lo que si que queríamos enseñarte porque lo sacaste en uno de tus vídeos cuando querías recuperar algo la piel es este post sobre Biooil... creemos que te puede resultar útil, nosotras ibamos a comprarlo pero vamos ya de eso nada :S por lo menos para la cara :S http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/2014/04/bio-oil-tan-bueno-como-dicen.html?spref=tw

    Ya nos contarás :D un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que enseñarnos a leer los ingredientes de los productos para no comprar estas cosas, nosotras las primeras :s por lo menos los derivados del petróleo y todo esos rollos, que si no nos engañan como quieren... y como dice la chica del post, más vale cualquier otro aceite natural puro sin mezclas porque luego todo lo que le meten son químicos y de natural res de res!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.