Google+ Msjessica Style: Mis extensiones de abHair.com

miércoles, 23 de abril de 2014

Mis extensiones de abHair.com


Hace unos días recibí estas extensiones de la web abHair. Es una web especializada en extensiones sobretodo, con una gran variedad tanto de colores como de formas y tipos de cabello. Éstas son 100% cabello humano y del tipo Remy, que está considerado el mejor tipo de cabello para extensiones disponible porque es el que da una apariencia más natural. Por ello mismo, suelen ser las más caras, pero aquí las podréis encontrar con muy buenos precios.

Al ser de pelo natural se pueden tintar, lavar, usar planchas, secadores, etc y, si sabemos, cuidarlas, nos pueden durar años. Abajo de la web de abHair podéis encontrar varios enlaces donde os enseñarán cómo, os recomiendo que le deis un vistazo.



Personalmente nunca había usado unas, así que para todo esto es de lo más novedoso. ¿La verdad? Ha sido llegar llegar y besar el santo. ¡El color es idéntico al mío!

De longitud...son bastante largas (me llegan más abajo de la cintura). Miden 24", lo que vienen a ser 60cm aprox. y, lo cierto, es que me veo muy rara con ellas, pero yo no las quería para llevarlas "con el pelo al viento", sino para hacerme ciertos peinados y recogidos que requieren de más volumen para que queden realmente bonitos y destaquen, cosa que por mi tipo de pelo (muy finito y lacio) me es difícil conseguir si no uso estos trucos.


Son de clip, lo que hace que su colocación sea muy fácil (y para quitarlas también, por supuesto).





En el VIDEOTUTORIAL os enseño cómo colocarlas y os doy 3 ideas de peinados. Ahí veréis que bonitas quedan, el resultado de cada peinado es espectacular.

Y si os interesan, introduciendo este código de descuento JessA15 os ahorraréis un 15%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.