Google+ Msjessica Style: DIY - Exfoliante labial con sabor a Chicle

lunes, 7 de abril de 2014

DIY - Exfoliante labial con sabor a Chicle

Como sabréis, es muy importante exfoliar también nuestros labios para tenerlos perfectos y que nuestros labiales luzcan mejor. Hoy os enseño a hacer un exfoliante casero muy fácil y rapidito, además de que tiene un sabor delicioso porque ¡sabe a chicle

Además es totalmente comestible, así que te lo puedes hacer mientras vas en el autobús, en el tren, mientras esperas a tu amiga,...



Seguramente os venga a la cabeza el famoso Bubblegum de Lush. Sí, me inspiré en él :), pero a mi me ha salido muuucho más económico.

Solo necesitamos:


- Azúcar.
- Aceite de jojoba. Lo podéis encontrar en cremas-caseras.es (También lo podéis sustituir por aceite de oliva)
- Aroma de chicle. Lo podéis encontrar en marialunarillos.com Con 3-4 gotas es suficiente.
- Colorante alimentario rojo. Lo podéis encontrar en casi cualquier supermercado. Con 1 gota es más que suficiente.
- Un bote vacío. Lo podéis encontrar en cremas-caseras.es, en kikocosmetics.es o cualquier bote que tengáis por casa que podáis reciclar.
- Una espátula o cualquier utensilio para mezclar.

Yo uso aceite de jojoba porque tiene un olor menos fuerte que el aceite de oliva. Se absorbe fácilmente, hidrata las capas superiores de la epidermis y deja la  piel suave y lisa. Protege la piel contra deshidratacion sin dejar un film grasiento en la piel, tiene efectos antiinflamatorios y contiene provitamina A y E. Tiene factor de proteccion solar natural de 3-4. 

El paso a paso es muy sencillo, únicamente tenéis que mezclar todos estos ingredientes y ¡listo! De todas formas os dejo el tutorial.




2 comentarios :

  1. Genial también, hemos venido para leer donde comprabas tu el aceite de jojoba, vale muy baratito donde tu nos comentas para lo grandote que parece el envase :D gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el envase lleva bastante cantidad y es muy económico, además el aceite de jojoba tiene muchísimos usos muy buenos :)

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.