Google+ Msjessica Style: Ondas sin calor "paso a paso"

jueves, 20 de marzo de 2014

Ondas sin calor "paso a paso"

Esta vez os enseño una técnica para hacernos unas ondas en el cabello con cuerpo y volumen. El resultado es muy parecido a las melenas que suelen lucir las impresionantes modelos de la firma Victoria's Secret. Además, con esta técnica no dañarás tu pelo ya que no necesitaremos planchas ni tenacillas ¡No necesitamos calor!


Paso 1. Desenredamos bien todo el cabello y nos hacemos una coleta con un pañuelo de los del cuello, unas medias o algo similar la situamos en el centro.


Paso 2. Empezamos a enrollar el pañuelo sobre sí mismo para que quede apretado y deslizamos hasta las puntas. 

Paso 3. Una vez abajo enrollamos el cabello haciendo el mismo movimiento con el pañuelo, de forma que se irá enroscando solo  hasta arriba. Una vez arriba dar varias vueltas más para que quede muy prieto y la onda se marque más.

Paso 4. Atamos por detrás y dejamos que pasen unas horas (cuantas más mejor) o nos vamos a dormir con el "moñete" hecho.

A la mañana siguiente lo deshacemos, peinamos un poco con los dedos aplicando unas gotas de serum y ¡listo! 


Tip 1: Al acabar podemos aplicar un poco de laca para que nos dure más tiempo.
Tip 2: Al enrollar el pelo, si se nos van saliendo las puntas porque tenemos el pelo, a capas las vamos metiendo a medida que vamos enrollando.


1 comentario :

  1. Sencilla y muy buena opción. El cabello largo es lo mejor en el mundo, se ve precioso con ondas sin calor o con tenazas, además se presta para realizar todos los peinados habidos y por haber. aunque no menosprecio el cabello corto pues también es muy hermoso sobre todo en verano donde el calor está a todo lo que da, y vaya que es un alivio traer la melena corta.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.