Google+ Msjessica Style: ¡Favoritos del momento! (Febrero 2014)

miércoles, 12 de marzo de 2014

¡Favoritos del momento! (Febrero 2014)


Hola! Hoy os dejo con mis Favoritos del último mes. Muchos de estos productos se han convertido en un imprescindible para mí, así que es muy posible que me los sigáis viendo más adelante. ¡Comenzamos!


1. Champú Pantene Antiedad BB7. Como ahora está tan de moda las BB cream, no iba a ser menos una que actuara también sobre el cabello. Combina champú y serum para garantizar 7 beneficios: fuerza, volumen, brillo, hidratación, suavidad, reparación y puntas selladas. Me ha gustado mucho porque me aporta bastante cuerpo a mi pelo, a pesar de que lo tengo muy finito, largo y de una sola capa. Me lo deja muy limpio, aguantando así bastantes días, suave y brillante (por lo menos los primeros días de llevarlo limpio). Precio: 3€ aprox.

2. Crema para manos, de Neutrogena. Es mi crema para las manos por excelencia. Yo las tenga muy resecas, hasta tal punto que la piel de los nudillos y los dedos como que se me acartonan y me duele bastante. Con esta crema con unas pocas aplicaciones me las repara muchísimo y al instante siento un gran alivio. Además, con una aplicación las manos aguantan bastantes horas hidratadas. Su fórmula es concentrada, así que con poca cantidad tenemos suficiente. He probado muchas, pero sólo ésta me repara e hidrata las manos como yo quiero. Precio: 4-7€. Donde más barata la he encontrado es en "alguna" farmacia (no todas). ¡Os aconsejo que comparéis el precio en varios sitios porque es podéis ahorrar bastante!

3. Eau de toilette de vainilla, de Yves Rocher. El olor a vainilla perfecto, ni muy fuerte, ni muy floja ni huele demasiado a alcohol, sencillamente ¡perfecta! Con poquita cantidad es suficiente porque dura muchísimo. Mi ropa siempre queda impregnada de su aroma y hasta que no la lavo ahí se queda. La gasto desde jovencita para todos los días, ¡y lo seguiré haciendo! Por mucho que pruebe otras, siempre volveré a ella. Precio: 5,95€ la de 100ml. Para curiosas: ¡Esta marca NO testa en animales!

4. Sombra de ojos, de Lancome. Ombre Hypnôse Mono, I203 Eclat de Bleuet. Es un azul precioso y único, parece que tenga un subtono morado. Se trabaja muy bien, queda un color intenso y es muy fácil de difuminar. Su textura es irisada y nada polvorienta. Resalta muchísimo los ojos marrones. La he usado muchísimo desde que la tengo. Me encanta el color y ya se ha quedado como "fondo de tocador". Repetiré con ella en cuanto la gaste. Precio: 30€ aprox. (2.5gr)

5. Paleta Oh So Special, de Sleek. La sombra que más he utilizado ha sido la tercera de la fila de arriba. Es un rosa bastante chillón ha simple vista pero puesto queda más sutil. Como es completamente mate lo he utilizado mucho (pero mucho, mucho) para darle un pequeño toque de color como último tono de transición arriba de la cuenca del ojo y, también, para un look completo en rosa. ¡Y queda precioso! (Tenéis una foto en mi Instagram @msjessicastyle)

6. Máscara de pestañas Le Volume, de Chanel. Las deja con mucho volumen gracias a su fórmula de secado rápido, pero sin apelmazarlas ni dejar grumos. Además las curva, las alarga y les da cuerpo como pocas máscaras me lo han hecho. No las deja rígidas ¡pero sí muy negras! Otra cosa que me gusta mucho, su efecto me aguanta todo el día. Digo esto porque con otras máscaras (quizá más baratas) me las deja muy bonitas al principio pero después es como si la pestaña volviera a su sitio y no se nota que las llevo pintadas. A mí me vale la pena invertir en una BUENA máscara de pestañas. Precio: 30€ aprox.

7. Base de maquillaje Teint Compact Haute Tenue, de Clarins. Es en formato polvo compacto. Con ella no hace falta ponerme base de maquillaje fluido (así, de paso, dejo respirar la piel), ya que estos polvos tienen muy alta cobertura. Dejan la tez muy uniforme y lisa, pero sin acartonarla y dejarla completamente mate, ya que tiene un complejo optimizador de luz para aportarle más luminosidad. Además, ayuda a retener el agua de la piel para mantenerla hidratada y confortable. La piel me aguanta todo el día perfecta. Precio: 35€ aprox.

8. Bufanda "Cuello". Todo un descubrimiento para mí. Se pone dando unas vueltas alrededor del cuello y, como no tiene ni principio ni fin, nunca se cae y siempre vamos calentitas. Creo que queda más bonito y chic que una bufanda normal. Son muy económicos y los hay de muchos grosores y colores.

9. Pasador en forma de lazo. Me encantan los complementos para el pelo, y en particular los lacitos. Los uso mucho cuando me hago un moño o una coleta. El peinado más simple lo puede convertir en un peinado muy femenino y coqueto. 

10. Colgante con símbolo de infinito . Aunque es un accesorio muy sutil reaviva cualquier look básico y sencillo. ¡Además el símbolo de  está de moda! Precio: 3,95€ en Bershka.

11. Yogur griego con moras, de Danone. El yogur griego me encanta porque su sabor es muy suave y su textura muy cremosa, y si lo mezclamos con mora ¡aún más! Lleva mora entera acompañada de la salsita que deja, ¡y sabe a mora de verdad! Con sus pepitas y todo. Me lo tomo en cualquier momento del día. 

En el vídeo también encontraréis cuál es mi canción favorita del momento :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.