Google+ Msjessica Style: julio 2013

jueves, 25 de julio de 2013

Maquillaje Double Wear, de Estee Lauder

Hola chicas! Os quiero hablar del último maquillaje que estoy usando. Seguro que ya lo conocéis porque ya lleva en el mercado algunos años. Se trata del maquillaje Double Wear de la marca Estee Lauder.


Es un maquillaje que cubre muchísimo, deja la piel mate y aguanta estupendamente durante muchas horas (es un maquillaje de larga duración). Se ancla perfectamente a la piel y de ahí ya no hay quien lo mueva si no es con un buen desmaquillante, por ese motivo tampoco mancha la ropa. ¡Parece un tatuaje! Es más, diría que sirve como maquillaje waterproof de tanto que se adhiere a la piel.

Para las que tengáis la piel normal tirando a seca como yo, os recomiendo aplicaros antes una buena hidratante, porque al ser un maquillaje matificante y, además, de larga duración, podéis notar la piel muy tirante, y eso se hace muy incómodo.


Mi tono en invierno era el ECRU 16. Es el más clarito que hay, y como soy blanquita pero no tanto, me subía un poco el tono con unos polvos bronceadores y listo. 

En verano, cuando aún estoy en proceso de ponerme más morenita, si me maquillo todo el rostro voy mezclando este tono con el PEEBLE 04, y así consigo el tono perfecto. 

A pesar de todo, en verano no me suelo maquillar todo el rostro, y me lo aplico sólo en la zona de las ojeras, entrecejo, aletas de la nariz, comisuras de la boca y en alguna imperfección que pueda tener. ¡Oye, como corrector de ojeras va genial! Después me doy con los polvos Mineralize Skinfinish de MAC y lista. De esta forma unifico y corrijo mi tez pero sin sobresaturarla con bases de maquillaje en estos días de tanta calor. Personalmente se me hacen muy incómodas TODAS las bases de maquillaje en esta época del año.


Lo que no me convence para nada es la boquilla. Es muy ancha y es misión imposible poder dosificar bien el producto sin malgastarlo. ¡Arreglen esto señores de Estee Lauder, por favor!




A pesar de todo, es un maquillaje que me está gustando muchísimo porque no crea la necesidad de retocar a lo largo del día. No deja la piel aceitosa ni tampoco olores desagradables a maquillaje fuerte, ya que no contiene perfume.

Si eres de las que se maquillan en verano, te lo recomiendo muchísimo porque no se altera con el calor ni con el sudor, y deja la cara sin brillos.

Su precio ronda los 32€ en Sephora.

¿Alguna de vosotras ha probado ya este maquillaje? ¿Qué opináis de él?

Saludos a todas!

domingo, 14 de julio de 2013

STOP CELULITIS - EXFOLIANTE CORPORAL CASERO CON CAFE: ANTICELULITICO, REAFIRMANTE Y REDUCTOR

Últimamente os estoy mostrando en el canal de Youtube la rutina de ejercicios que he seguido después del embarazo para volver a mi silueta de antes. También os contaba muy por encima sobre mi alimentación en esta etapa.

Hoy os muestro otra cosita para cuidarnos y recuperar o mantener nuestra silueta bonita y tonificada y que se complementa perfectamente con nuestra rutina de ejercicio y una alimentación sana.

Se trata de un exfoliante corporal a base de café que podemos realizar perfectamente en casa en menos de 1 minuto. Sólo necesitamos los siguientes ingredientes:


El café es un magnífico antioxidante, combate y previene la celulitis, es reafirmante, reductor y, gracias a la cafeína que contiene, nos ayuda a eliminar líquidos, activar la circulación sanguínea y aumenta la temperatura corporal, que hace que eliminemos más fácilmente las acumulaciones de grasa.

Y la miel es muy hidratante y protege la piel. También le podemos añadir yogurt, con las mismas funciones que la miel.

La dosis son 3 cucharadas de café, 2 de miel y después le añadimos la miel hasta que quede una pasta homogénea (parece que os esté enseñando una receta de cocina :P)


Si queréis hace más cantidad sólo tenéis que doblar la dosis.

Yo me lo aplico 2 veces por semana en la ducha, haciendo hincapié en muslos y glúteos masajeando suavemente en círculos ascendentes. 

Lo ideal es dejarla puesta 15 minutos para que la piel absorba bien todas las propiedades de esta mezcla. Pero si nos os podéis permitir tanto tiempo le podéis dedicar varios minutos al masaje para que, por lo menos, durante ese tiempo pueda absorber la piel todo lo que pueda.


Sólo quedaría aclarar con agua tibia y aplicaros vuestra crema corporal. Al instante notaréis una piel extremadamente suave.

Yo lo estoy usando desde hace varios meses y me está dando muy buenos resultados.

¡No olvidéis combinarlo con ejercicio y dieta sana!

Os dejo unos videos: