Google+ Msjessica Style: mayo 2013

lunes, 27 de mayo de 2013

Esmaltes que cambian de color ¡CON EL SOL!


Hola chicas! Hoy es quiero presentar estos esmaltes de uñas tan novedosos y que van a estar de tendencia este verano. Lo que tienen de especial es que ¡cambian de color con el sol! En el mercado hay varias marcas, incluso en bazares orientales los podéis encontrar, pero cuidado, porque no todos tienen la misma calidad ni cumplen fielmente el efecto que prometen. Los auténticos los podéis encontrar bajo el nombre de TWIN COLOR. 

    Os dejo en la siguiente lista sus características:
  • Contienen 15,9 ml.
  • Son compatibles con cualquier quitaesmalte y no cuesta a la hora de quitarlo.
  • Compatible con cualquier uña postiza.
  • No amarillea nada la uña.
  • Son esmaltes semipermanentes, nos dura en buen estado 15 días aproximadamente.
  • Os recomiendo dar 2 capas para un alto rendimiento, así como la aplicación de una base o un top coat.
  • CAMBIA DE COLOR al instante cuando pasa de sombra al sol. ¡Es como tener 2 esmaltes distintos en 1!
  • Su efecto de cambio de color no se degrada con el paso del tiempo.
  • Es un producto orgánico, libre de Formaldehído, DBP y Tolueno y contiene componentes revitalizadores para las uñas.
  • Es un producto hipoalergénico.
  • ¡Y muy importante! ¡No están testados en animales!
Además, esta marca está fabricada en EE.UU., concretamente en San Francisco - California, siguiendo el más alto nivel internacional en la industria cosmética. Por ello están considerados como esmaltes de alta gama.

Y ahora, un par de fotos para que veáis el efecto de dos de ellos:

    Ytono sp34

 TONO JV36X










¿Qué os parecen estos esmaltes? 
¿Los habéis probado?
Os animo a que me dejéis vuestro comentario.

viernes, 10 de mayo de 2013

Outfit primaveral con SheInside.com



 ¿Conocéis la web www.sheinside.com? Hace unas semanas me propusieron probar algunas de sus prendas (solo escogí un vestido). Yo no suelo comprar ropa por internet , eso de no poder probármelo y palparlo antes no me transmite mucha confianza, más que  nada porque soy un poco rarita a la hora de que algo me quede bien. Pero me ofrecieron la oportunidad y, como no tenía nada que perder, acepté. 
     


     La sede de esta marca se encuentra en China. En su web podéis encontrar todo tipo de prendas (abrigos, pantalones, faldas, vestidos, accesorios, etc) que semanalmente van actualizando con las tendencias que más se llevan en cada momento en cuanto a moda. 

     Aunque yo no le tenía muchas expectativas (ni a esta web ni a ninguna otra de venta de ropa) por la razón que os he dicho antes, he de decir que cuando me llegó el vestido a casa me impresionó la calidad de la prenda: el tacto de la tela, el cosido, las costuras...su confección en general. Puedo decir que es como cualquier prenda que compremos en un Zara, Stradivarius, Berska o cualquiera de este tipo de tiendas a pie de calle. 

     Además, una cosa buena es que tienen prendas muy originales que quizá a pie de calle nos sería más difícil de encontrar. Hay otras que a mi parecer son un horror, pero para gustos los colores, ¿no? Pero por lo general son prendas muy bonitas, sobre todo las de temporada de primavera-verano. Y en cuanto a precio, son bastante asequibles. Para que os hagáis una idea, mi vestido cuesta 18,07€.

     Una recomendación: Si optáis por el método de envío estándar, que tarda entre 10-25 días laborales, los gastos de envío son gratis. Si no tenéis prisa para que os llegue es una buena forma de ahorraros unos euros. De todas formas a mí me llegó en menos de 2 semanas.

     Os enseño mi vestido. Para que tengáis una referencia, yo no soy una chica demasiado alta (mido 1,60) y soy delgadita, por ello la talla de este vestido es una S. Debajo de cada foto de cada prenda tenéis una descripción con todas las medidas de la pieza, así os podéis guiar para acertar con vuestra talla. Yo lo que hice y el vestido me está genial en cuanto a talla, largo y todo. Y ahora sí, os enseño el vestido y cómo lo he combinado.

     El cinturón es básico, fino, de color negro y con la hebilla dorada. Va incluido con el vestido. La tela es gasa y todo el interior del vestido lleva forro. La cinturilla es elástica, sobre la cual ponemos el cinturón.


   El fondo del vestido es de color amarillo con estampado de mariposas de muchos colores y tonalidades. El estampado fue lo que me enamoró de este vestido. La manga tiene forma de volante.



     Lo combiné con estos zapatos de tacón alto y plataforma, también muy primaverales que creo que le van genial con el vestido. Transmiten la misma frescura. La tela es de ante, en un color verde agua con detalles en forma de tachuelitas doradas. Tienda: KAMOME - Marca: JESSY ROSS - Precio: 27,95


      En esta foto se aprecia la caída de la falda. Es una caída suelta y la gasa queda unos dedos más por abajo del forro. Un detalle muy bonito. Lo combiné con un bolso del mismo color casi que los zapatos. Es de Primark de la temporada de verano de 2012.



ENLACES



¿Os ha gustado el vestido y la combinación? ¿Conocíais esta marca?
Os animo a dejar vuestro comentario.
BESOS



miércoles, 1 de mayo de 2013

Brochas de SUGAR SKULL MAKEUP


Como muchas sabréis, hace poquito mi hermana y yo inauguramos nuestra nueva tienda online www.du-coquettes.com. Allí podréis encontrar complementos de moda y cosas de y para el maquillaje. En los próximos días iremos incorporando nuevas marcas. Mientras tanto os invito a darle un vistazo.

En mi último vídeo del canal os hablo detalladamente de las conocidas brochas y pinceles de la marca Sugar Skull Makeup. Son brochas de calidad muy semejante a las de Sigma pero a un precio mucho más económico. Vale mucho la pena probarlas.

Y de esta misma marca también están estas paletas magnéticas para personalizarlas a nuestro gusto (la rosa es mi preferida!). En ella caben 27 godets del tamaño de las de MAC.



También tenéis esta promoción para nuestra web www.du-coquettes.com Válido hasta 15 de Mayo de 2013. ¡Aprovecha esta oportunidad y ahórrate los gastos de envío!




Os dejo el video:


¿Habéis probado alguna de estas brochas?
¿Qué os parecen?