Google+ Msjessica Style: abril 2013

miércoles, 24 de abril de 2013

DIY: Crea tu propia crema bronceadora.


¿Alguna vez habéis pensado en haceros vuestra propia crema bronceadora? Os enseño cómo hacerlo. ¡Es muy fácil!
Los pocos materiales que necesitáis seguro que los tenéis ya por casa:




El tarrito de cristal lo podéis reciclar de cualquier bote de conservas que tengáis. (El mío es del potito de frutas de mi hijo). En mi caso he pintado la tapa con spray dorado y le he añadido un lazo hecho con cordón de esparto y unas perlitas colgando.



Llenamos nuestro tarrito con la crema corporal que hemos elegido. Si tiene algún aroma en especial que os guste le vais a dar un toque muy especial a vuestra crema bronceadora.


El siguiente paso es añadir unos polvos bronceadores que tengáis por casa. Si son compactos, como era mi caso, los podéis machacar antes para hacerlos en polvo. 


Ya solo nos queda removerlo todo bien para que no quede ningún grumo y que cuando lo apliquemos en la piel el color se vea uniforme.


¡Y listo! El resultado es que deja un bronceado muy sutil en la piel muy bonito y la deja muy luminosa. Aunque si no queréis brillitos en la piel podéis hacerlo mezclando vuestra base de maquillaje.



¿Qué os ha parecido? 
Os animo a dejar vuestro comentario.
En mi canal de Youtube también podréis encontrar el vídeo con el PASO A PASO.

BESOS!

lunes, 15 de abril de 2013

Uñas primaverales con punta en corazón


Hola blogueras! Os dejo a través de esta imagen el link a mi video en Youtube de este diseño de uñas. Son uñas muy primaverales si combinamos colores que ahora están muy de moda por la primavera, como los colores pastel o los flúor. 
Es un diseño que se puede hacer en uñas largas o cortas pero, lógicamente, si la uña es mas bien larguita el dibujo se apreciará mejor porque ocupará más espacio. 
En el vídeo combino varios colores distintos, pero si lo veis muy arriesgado siempre podéis pintarlas todas igual. ¡Eso es a tu elección!
El perfilado en negro también es opcional, pero a mí me gusta así porque le da un toque muy divertido y el corazón se ve más.

MATERIALES UTILIZADOS:
  1. Base coat (o base protectora). Nº 105 de Kiko. Esta base me gusta mucho porque a la vez que protegemos la uñas unifica el tono en el momento y se ve una uña más limpia y lisa.
  2. Esmalte amarillo. Nº Y74, de Yes Love (en bazares).
  3. Esmalte azul. Nº 344, de Kiko.
  4. Esmalte lila. Nº 330, de Kiko.
  5. Esmalte coral. De H&M. (De una colección del año pasado)
  6. Esmalte naranja. Nº 39, de Deliplús. (De la colección Summer del año pasado.
  7. Esmalte negro. 
  8. Pincel fino. Nº 402, de Kiko.
  9. Top coat (o brillo) efecto gel. Nº 103, de Kiko. Es mi top coat preferido porque le da un brillo a la uña increíble. 
Espero que os guste y ya sabéis que si hacéis click en la imagen os llevará al video.

¿Qué os parecen? Os animo a que me dejéis vuestro comentario!