Google+ Msjessica Style: ¿Colorete roto? No lo tires, ARRÉGLALO

jueves, 29 de agosto de 2013

¿Colorete roto? No lo tires, ARRÉGLALO

Hola ladys! Hace varias semanas me compré de una web online muy conocida el trío de coloretes de Sleek. Le tenía muchas ganas a estos coloretes pero, por desgracia, uno de los colores me llegó roto. (¡Imaginaros mi cara al abrir el paquete y ver ese desastre! Mi ilusión se hizo añicos)

Rápidamente me puse en contacto con la web y me lo cambiaban sin ningún problema. Eso sí, en mi siguiente pedido. Yo no sabía si iba a volver a pedir en esa web o cuándo iba a hacerlo, no por nada, sino porque no soy de coleccionar maquillaje. Me compro lo justo y necesario y ya está (...vale... a veces cae algún caprichito...¡pero muy rara vez!) 

Así que después de tenerlo varias semanas en el cajón esperando sacar tiempo para poder arreglarlo por fin me he puesto con ello.


Me olvidé de hacer la foto del antes ¡sorry!, pero todas sabemos cómo es un colorete roto.

Como veis en la foto, al ser un trío de coloretes tapé los otros dos colores para que no se vieran afectados con el experimento.

Usé una cucharita y un spray con alcohol de 70º. Hay chicas que terminan de destrozar el colorete por completo para después arreglarlo. Yo, en mi caso,no. 

Fuí vaporizando el spray poco a poco directamente sobre el colorete roto tal cual lo recibí, y con la cucharita iba presionando y prensando para que la superficie quedara lisa.

Es importante comenzar echando poca cantidad de alcohol, y si vemos que nos va haciendo más falta le echamos poco a poco. Si lo hacemos al contrario, echando el alcohol en una sola vez, probablemente nos quedemos sin colorete.


Éste es el resultado, ¡listo para usar! Este proceso sirve para cualquier maquillaje en polvo que tengamos roto.

¿Alguna vez habéis empleado esta técnica para arreglar vuestro colorete o sombra? ¡Quiero saber vuestra experiencia! :)

Un saludo!

1 comentario :

  1. Pues es una idea genial, nosotras sólo lo habíamos visto machacandolo entero y después volviéndolo a meter pero tu forma de hacerlo parece mucho más curiosa y menos engorrosa :D

    A nosotras por suerte no se nos ha roto nunca nada, y cruzamos dedos para que no pase :S Se nos rompen los Laguna de Nars o algo nos da un infarto :S:S No sé si me atrevería yo a arreglarlo me daría una pena infinita....

    Buen truco muchas gracias, lo tendremos en cuenta :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.