Google+ Msjessica Style: STOP CELULITIS - EXFOLIANTE CORPORAL CASERO CON CAFE: ANTICELULITICO, REAFIRMANTE Y REDUCTOR

domingo, 14 de julio de 2013

STOP CELULITIS - EXFOLIANTE CORPORAL CASERO CON CAFE: ANTICELULITICO, REAFIRMANTE Y REDUCTOR

Últimamente os estoy mostrando en el canal de Youtube la rutina de ejercicios que he seguido después del embarazo para volver a mi silueta de antes. También os contaba muy por encima sobre mi alimentación en esta etapa.

Hoy os muestro otra cosita para cuidarnos y recuperar o mantener nuestra silueta bonita y tonificada y que se complementa perfectamente con nuestra rutina de ejercicio y una alimentación sana.

Se trata de un exfoliante corporal a base de café que podemos realizar perfectamente en casa en menos de 1 minuto. Sólo necesitamos los siguientes ingredientes:


El café es un magnífico antioxidante, combate y previene la celulitis, es reafirmante, reductor y, gracias a la cafeína que contiene, nos ayuda a eliminar líquidos, activar la circulación sanguínea y aumenta la temperatura corporal, que hace que eliminemos más fácilmente las acumulaciones de grasa.

Y la miel es muy hidratante y protege la piel. También le podemos añadir yogurt, con las mismas funciones que la miel.

La dosis son 3 cucharadas de café, 2 de miel y después le añadimos la miel hasta que quede una pasta homogénea (parece que os esté enseñando una receta de cocina :P)


Si queréis hace más cantidad sólo tenéis que doblar la dosis.

Yo me lo aplico 2 veces por semana en la ducha, haciendo hincapié en muslos y glúteos masajeando suavemente en círculos ascendentes. 

Lo ideal es dejarla puesta 15 minutos para que la piel absorba bien todas las propiedades de esta mezcla. Pero si nos os podéis permitir tanto tiempo le podéis dedicar varios minutos al masaje para que, por lo menos, durante ese tiempo pueda absorber la piel todo lo que pueda.


Sólo quedaría aclarar con agua tibia y aplicaros vuestra crema corporal. Al instante notaréis una piel extremadamente suave.

Yo lo estoy usando desde hace varios meses y me está dando muy buenos resultados.

¡No olvidéis combinarlo con ejercicio y dieta sana!

Os dejo unos videos:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.