Google+ Msjessica Style: Maquillaje Double Wear, de Estee Lauder

jueves, 25 de julio de 2013

Maquillaje Double Wear, de Estee Lauder

Hola chicas! Os quiero hablar del último maquillaje que estoy usando. Seguro que ya lo conocéis porque ya lleva en el mercado algunos años. Se trata del maquillaje Double Wear de la marca Estee Lauder.


Es un maquillaje que cubre muchísimo, deja la piel mate y aguanta estupendamente durante muchas horas (es un maquillaje de larga duración). Se ancla perfectamente a la piel y de ahí ya no hay quien lo mueva si no es con un buen desmaquillante, por ese motivo tampoco mancha la ropa. ¡Parece un tatuaje! Es más, diría que sirve como maquillaje waterproof de tanto que se adhiere a la piel.

Para las que tengáis la piel normal tirando a seca como yo, os recomiendo aplicaros antes una buena hidratante, porque al ser un maquillaje matificante y, además, de larga duración, podéis notar la piel muy tirante, y eso se hace muy incómodo.


Mi tono en invierno era el ECRU 16. Es el más clarito que hay, y como soy blanquita pero no tanto, me subía un poco el tono con unos polvos bronceadores y listo. 

En verano, cuando aún estoy en proceso de ponerme más morenita, si me maquillo todo el rostro voy mezclando este tono con el PEEBLE 04, y así consigo el tono perfecto. 

A pesar de todo, en verano no me suelo maquillar todo el rostro, y me lo aplico sólo en la zona de las ojeras, entrecejo, aletas de la nariz, comisuras de la boca y en alguna imperfección que pueda tener. ¡Oye, como corrector de ojeras va genial! Después me doy con los polvos Mineralize Skinfinish de MAC y lista. De esta forma unifico y corrijo mi tez pero sin sobresaturarla con bases de maquillaje en estos días de tanta calor. Personalmente se me hacen muy incómodas TODAS las bases de maquillaje en esta época del año.


Lo que no me convence para nada es la boquilla. Es muy ancha y es misión imposible poder dosificar bien el producto sin malgastarlo. ¡Arreglen esto señores de Estee Lauder, por favor!




A pesar de todo, es un maquillaje que me está gustando muchísimo porque no crea la necesidad de retocar a lo largo del día. No deja la piel aceitosa ni tampoco olores desagradables a maquillaje fuerte, ya que no contiene perfume.

Si eres de las que se maquillan en verano, te lo recomiendo muchísimo porque no se altera con el calor ni con el sudor, y deja la cara sin brillos.

Su precio ronda los 32€ en Sephora.

¿Alguna de vosotras ha probado ya este maquillaje? ¿Qué opináis de él?

Saludos a todas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.