Google+ Msjessica Style: XLASH, ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE TUS PESTAÑAS

viernes, 7 de junio de 2013

XLASH, ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE TUS PESTAÑAS

Hace unos día buscando y leyendo cosas por internet en uno de esos momentos que una tiene para sentarse, relajarse y recrearse en una de sus aficciones, me topé con un producto para las pestañas que me pareció muy curioso. Y como gran curiosa que soy, me puse a indagar y a buscar opiniones sobre este producto que estimula el crecimiento de las pestañas. Lo que más me sorprendió fue ver las fotos de otras chicas del antes y el después de sus pestañas tras usarlo, y me dije a mí misma: "¡UAU, Yo también quiero probarlo!" 


Es en formato sérum y promete que en sólo de 4 a 8 semanas tus pestañas serán más largas, curvadas y oscuras. Yo llevo aplicándomelo hace menos de una semana, así que cuando pase el tiempo recomendado para que los resultados sean visibles os daré mi opinión y os mostraré mis resultados. 


Lo que más me sorprendió fue su composición y su fórmula, a base plantas y agua, y como podéis comprobar en la foto ¡El 100% del producto es sólo eso!


Yo me lo aplico todas las noches, antes de acostarme y cuando ya me he desmaquillado para una mayor efectividad.

El aplicador es como si fuera un eye liner y se aplica directamente en la raíz de las pestañas dibujando una fina línea. Esto tiene su lógica y es otra de las cosas que me convenció de este producto. 

Muchos de los crecepestañas que encontramos en el mercado su aplicador es un cepillo como el de las máscaras de pestañas, y se aplican directamente en ellas. Y yo me pregunto, "¿Por qué?" "¿La pestaña en sí no es tejido inerte y lo que realmente debemos estimular es el folículo piloso?" En fin...


El envase contiene 3ml, más que suficiente para el inicio del tratamiento, y su precio son 49,90€. Lo podéis encontrar en www.xbeauty.es y el envío es gratuito. 

¿Qué os parece este producto?
¿Lo conocíais?
¿Lo habéis probado?
¿Cuáles son vuestros resultados?

3 comentarios :

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.