Google+ Msjessica Style: POLVOS COMPACTOS DE "MADERAS DE ORIENTE"

miércoles, 5 de junio de 2013

POLVOS COMPACTOS DE "MADERAS DE ORIENTE"

Hoy os hago retroceder unos cuantos años. Muchas de vosotras ya conoceréis  de sobra esta marca, bien porque la habéis usado o porque se la habéis visto a vuestras madres, abuelas... Otras, quizá más jovencitas (ojo, que yo tampoco tengo tantos, voy para 25) y eclipsadas cegadas por otras marcas tipo M.A.C., etc puede que nunca hayáis escuchado hablar de ella. Pues bien, se puede decir que son los polvos de toda la vida, aquellos que se encontraban en cualquier droguería de barrio.



He de decir que nunca los había utilizado hasta ahora, pero sí que los conocía de sobra porque, desde pequeña, siempre que iba al tocador de mi iaia ahí estaban. Además, no es fácil que pasen inadvertidos por su peculiar aroma.

Es un aroma que enseguida lo relaciono a señora, no sé si es por ese aroma  dulce, entre floral (contiene esencia de jazmín, Ylang-Ylang y Bergamota) y amaderado, o porque me recuerda a mi iaia, de igual forma es un olor que no me desagrada me encanta y que enseguida me transporta a aquella feliz época, además ese olor se pierde al poco de llevarlo puesto.




Antes de empezar con éstos estaba usando los Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium, de M.A.C, pero no me llegaban a convencer porque yo quería que me matizaran los brillos y al cabo de pocas horas de llevarlo puesto enseguida me salían brillos en la zona T. Tampoco tengo la piel grasa, pero esos brillos no había forma de evitarlos. ¡Hasta ahora! He empezado a usar los polvos traslúcidos de MADERAS hace apenas una semana y ya se ha vuelto un indispensable para mí.


Me sella muy bien la base de maquillaje y me la matifica aún mejor. No exagero cuando digo que me aguanta horas, y horas, y horas sin que me salga ningún brillo. Es más, cuando me desmaquillo por la noche sigo sin apenas tener brillos, y ésa es una de las principales funciones que quiero que me hagan unos polvos. Además no noto sensación de tirantez.


Su formato es en polvo-crema (o polvo compacto), y su textura es muy suave y deja un acabado aterciopelado. Los polvos de M.A.C. los noto un poco más finitos, pero nada más allá.


Al momento de aplicarlo parece que se nos quede la piel algo blanca, pero enseguida se funde con nuestro tono de piel. 

Hasta ahora sólo me lo he aplicado sobre mi base de maquillaje, pero también se puede aplicar sobre una BB cream o directamente después de nuestra hidrantante.

Podemos usar cualquier brocha para polvos, kabuki o mofeta para su aplicación, aunque el envase incorpora una borla plana para ello que personalmente uso mucho cuando quiero que quede muy matificado en la zona de la nariz.



Los podéis encontrar en El Corte Inglés, allí el precio ronda los 9,5€ según he leído en otros blogs. Pero yo los compro en perfumerías Druni por 4,50€. La diferencia en el precio es bastante considerable, ¿verdad?

Sin duda los recomiendo. Su calidad-precio es inmejorable.

¿Qué opináis vosotras sobre este producto? 
¿Lo habéis probado?

3 comentarios :

  1. A mi me encantan porque duran un monton! tienes toda la razon en lo que pones yo los compro en el solu y cuestan sobre 5€ y algo son de los mejores! un besitoo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo los compre ayer, y tambien se los he visto siempre a mi madre y a mi abuela, son los mejores matifican muy bien y los coloretes de esa marcan son super bonitos

    ResponderEliminar
  3. Yo nos los habría descrito mejor y los regalan con la Glamour que ha salido hoy (que ya me he informado y va ser mía) ����

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.