Google+ Msjessica Style: Dientes mas blancos con Whitening Lightning

sábado, 29 de junio de 2013

Dientes mas blancos con Whitening Lightning

Hola chicas! Hace unos meses estuve pidiendo presupuestos y recabando información en varios dentistas para hacerme un blanqueamiento dental. Yo antes no tenía los dientes muy amarillos, eran un tono mas bien clarito, pero después de dar a luz (¡ojo! que no digo que ésta sea la causa, sino el punto de inflexión) se me empezaron a oscurecer un poco más. 

Yo soy una persona muy obsesiva con los dientes y no estaba dispuesta a quedarme de brazos cruzados ante tal situación, por ello empecé a comparar tratamientos.

 Estaba dispuesta a todo, pero cuando ves que ningún tratamiento baja de los 450€ parece que te lo pienses un poquitín más, ¿no?. Aún así no lo descartaba, pero seguí buscando información, esta vez por internet, hasta que encontré el tratamiento del que os voy a hablar.


La marca es Whitening Lightning, viene de EE.UU. y allí es muy conocida, incluso ha salido en algún que otro reality y muchas famosas lo usan. Me llamó la curiosidad porque prometen resultados visibles desde casa en sólo 14 días.





Ambos sirven para lo mismo, la diferencia está en que el ZERO WHITE (cajita blanca) está indicado para dientes sensibles, no contiene peróxido artificial y está hecho de ingredientes naturales. 

El SUPER BOOSTER (cajita negra) fué el primero que utilicé y al cabo de muchas aplicaciones sí que me salió sensibilidad (por lo menos lo advierten en la caja), aunque también es cierto que es el que me hizo efecto en menos tiempo.



La presentación es la misma para ambos. En cada paquete vienen dos tubitos de 4 gr. cada uno, aunque también los venden individuales y, por lo tanto, más baratos. Pero lo cierto es que cunden mucho. Yo aún voy por el primer tubito, llevaré 20 aplicaciones aproximadamente y aún me queda producto.



La textura es en gel y el aplicador es un pincel por el que sale el producto poco a poco cuando giramos la parte trasera del tubo.

Me gusta el detalle de poder ver la cantidad de producto que queda, en la foto lo podéis apreciar.



El método de aplicación es muy sencillo y rápido:
  1. Seco mis dientes con una toalla.
  2. Me aplico una ligera capa del gel con el pincel. Diente por diente y sin tocar la encía.
  3. Sonrío durante 60 segundos para dejarlo actuar y listo.
Siempre me lo aplico por la noche antes de dormir y después de lavarme los dientes, porque así me lo dejo toda la noche actuando (por la mañana conforme me levanto me los cepillo y ¡a desayunar!). Si no lo queréis hacer así podéis dejarlo solo 15 minutos y después cepillaros los dientes con vuestro dentífrico.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os muestro mis resultados después de 14 días.


Os enseño 2 fotos más para que comparéis. Os aviso de que están hechas con la misma cámara pero no con la mismo luz ni llevo el mismo pintalabios, pero la diferencia se puede apreciar bastante bien. A ver si adivináis...


La primera foto es el después, la primera es el antes.

Creo que mi conclusión a la vista de todos está. Tengo los dientes varios tonos más blancos (no sé cuántos porque no tengo medidor) y más luminosos. 

Como os dije al principio, yo empecé con el SUPER BOOSTER (caja negra) porque me quería ver los dientes blancos en poco tiempo. La estuve gastando alrededor de 2 semanas y cuando ya conseguí el resultado que quería y empecé a notar sensibilidad en los dientes lo cambié por el ZERO WHITE (CAJA BLANCA). 

A partir de entonces ya no me lo aplico todas las noches, ahora sólo 1 o 2 veces por semana como mantenimiento. Conforme vea resultados dejaré más días entre aplicaciones. ¡Eso sí! Conforme termino de comer me cepillo los dientes con un dentífrico para dientes sensibles y que sea blanqueador para prolongar los resultados ,consejo de dentista.

Sin duda me alegro muchísimo de haber encontrado este producto antes de gastarme un dineral en otros tratamientos blanqueantes. 

Si estáis en la misma situación os lo recomiendo, además os facilito un descuento que vale la pena gastar si habéis pensado en probar un tratamiento de este tipo. 

Personalmete nunca imaginé vérmelos así, y no sólo me noto yo una gran mejoría en el tono de mis dientes, sino que los de mi alrededor también lo han notado. Así que... ¡A LUCIR SONRISA!

Enlaces y precios

ZERO WHITE PACK 2 http://www.whiteninglightning.com/zero-white-whitening-pen-2-pak/

El precio de cada caja con 2 tubos son $158, pero hasta Agosto el 31 de Octubre de 2013 podéis usar el siguiente código de promoción para conseguirlo mucho más barato ¡ SÓLO $29!


CÓDIGO: Jessi29


1 comentario :

  1. Hola! por fin un review en español sobre esto :). Te quería preguntar que tal te ha ido? se van enseguida los efectos o perduran si te vas cuidando los dientes? ah!! y también... después de esos 15 días hay que seguir aplicándolo o solo cuando vayas viendo que oscurecen? gracias

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.