Google+ Msjessica Style: Outfit primaveral con SheInside.com

viernes, 10 de mayo de 2013

Outfit primaveral con SheInside.com



 ¿Conocéis la web www.sheinside.com? Hace unas semanas me propusieron probar algunas de sus prendas (solo escogí un vestido). Yo no suelo comprar ropa por internet , eso de no poder probármelo y palparlo antes no me transmite mucha confianza, más que  nada porque soy un poco rarita a la hora de que algo me quede bien. Pero me ofrecieron la oportunidad y, como no tenía nada que perder, acepté. 
     


     La sede de esta marca se encuentra en China. En su web podéis encontrar todo tipo de prendas (abrigos, pantalones, faldas, vestidos, accesorios, etc) que semanalmente van actualizando con las tendencias que más se llevan en cada momento en cuanto a moda. 

     Aunque yo no le tenía muchas expectativas (ni a esta web ni a ninguna otra de venta de ropa) por la razón que os he dicho antes, he de decir que cuando me llegó el vestido a casa me impresionó la calidad de la prenda: el tacto de la tela, el cosido, las costuras...su confección en general. Puedo decir que es como cualquier prenda que compremos en un Zara, Stradivarius, Berska o cualquiera de este tipo de tiendas a pie de calle. 

     Además, una cosa buena es que tienen prendas muy originales que quizá a pie de calle nos sería más difícil de encontrar. Hay otras que a mi parecer son un horror, pero para gustos los colores, ¿no? Pero por lo general son prendas muy bonitas, sobre todo las de temporada de primavera-verano. Y en cuanto a precio, son bastante asequibles. Para que os hagáis una idea, mi vestido cuesta 18,07€.

     Una recomendación: Si optáis por el método de envío estándar, que tarda entre 10-25 días laborales, los gastos de envío son gratis. Si no tenéis prisa para que os llegue es una buena forma de ahorraros unos euros. De todas formas a mí me llegó en menos de 2 semanas.

     Os enseño mi vestido. Para que tengáis una referencia, yo no soy una chica demasiado alta (mido 1,60) y soy delgadita, por ello la talla de este vestido es una S. Debajo de cada foto de cada prenda tenéis una descripción con todas las medidas de la pieza, así os podéis guiar para acertar con vuestra talla. Yo lo que hice y el vestido me está genial en cuanto a talla, largo y todo. Y ahora sí, os enseño el vestido y cómo lo he combinado.

     El cinturón es básico, fino, de color negro y con la hebilla dorada. Va incluido con el vestido. La tela es gasa y todo el interior del vestido lleva forro. La cinturilla es elástica, sobre la cual ponemos el cinturón.


   El fondo del vestido es de color amarillo con estampado de mariposas de muchos colores y tonalidades. El estampado fue lo que me enamoró de este vestido. La manga tiene forma de volante.



     Lo combiné con estos zapatos de tacón alto y plataforma, también muy primaverales que creo que le van genial con el vestido. Transmiten la misma frescura. La tela es de ante, en un color verde agua con detalles en forma de tachuelitas doradas. Tienda: KAMOME - Marca: JESSY ROSS - Precio: 27,95


      En esta foto se aprecia la caída de la falda. Es una caída suelta y la gasa queda unos dedos más por abajo del forro. Un detalle muy bonito. Lo combiné con un bolso del mismo color casi que los zapatos. Es de Primark de la temporada de verano de 2012.



ENLACES



¿Os ha gustado el vestido y la combinación? ¿Conocíais esta marca?
Os animo a dejar vuestro comentario.
BESOS



1 comentario :

  1. Hola:
    Esta web de ropa es, pienso yo, ilegal. No tiene etiquetas en la ropa. Se ve que previamente se las han arrancado o descosido. Yo pedí 4 vestidos y dos de ellos se los he tenido que regalar a mi sobrina por el tallaje pues la política de devolución es un rollazo: te contestan en inglés, y dicen no saber español, no quieren devolverte el dinero y bla, bla, bla.
    No compraré más en esta web. Es un fraude muy grande.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.