Google+ Msjessica Style: Brochas de SUGAR SKULL MAKEUP

miércoles, 1 de mayo de 2013

Brochas de SUGAR SKULL MAKEUP


Como muchas sabréis, hace poquito mi hermana y yo inauguramos nuestra nueva tienda online www.du-coquettes.com. Allí podréis encontrar complementos de moda y cosas de y para el maquillaje. En los próximos días iremos incorporando nuevas marcas. Mientras tanto os invito a darle un vistazo.

En mi último vídeo del canal os hablo detalladamente de las conocidas brochas y pinceles de la marca Sugar Skull Makeup. Son brochas de calidad muy semejante a las de Sigma pero a un precio mucho más económico. Vale mucho la pena probarlas.

Y de esta misma marca también están estas paletas magnéticas para personalizarlas a nuestro gusto (la rosa es mi preferida!). En ella caben 27 godets del tamaño de las de MAC.



También tenéis esta promoción para nuestra web www.du-coquettes.com Válido hasta 15 de Mayo de 2013. ¡Aprovecha esta oportunidad y ahórrate los gastos de envío!




Os dejo el video:


¿Habéis probado alguna de estas brochas?
¿Qué os parecen?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.