Google+ Msjessica Style: Uñas primaverales con punta en corazón

lunes, 15 de abril de 2013

Uñas primaverales con punta en corazón


Hola blogueras! Os dejo a través de esta imagen el link a mi video en Youtube de este diseño de uñas. Son uñas muy primaverales si combinamos colores que ahora están muy de moda por la primavera, como los colores pastel o los flúor. 
Es un diseño que se puede hacer en uñas largas o cortas pero, lógicamente, si la uña es mas bien larguita el dibujo se apreciará mejor porque ocupará más espacio. 
En el vídeo combino varios colores distintos, pero si lo veis muy arriesgado siempre podéis pintarlas todas igual. ¡Eso es a tu elección!
El perfilado en negro también es opcional, pero a mí me gusta así porque le da un toque muy divertido y el corazón se ve más.

MATERIALES UTILIZADOS:
  1. Base coat (o base protectora). Nº 105 de Kiko. Esta base me gusta mucho porque a la vez que protegemos la uñas unifica el tono en el momento y se ve una uña más limpia y lisa.
  2. Esmalte amarillo. Nº Y74, de Yes Love (en bazares).
  3. Esmalte azul. Nº 344, de Kiko.
  4. Esmalte lila. Nº 330, de Kiko.
  5. Esmalte coral. De H&M. (De una colección del año pasado)
  6. Esmalte naranja. Nº 39, de Deliplús. (De la colección Summer del año pasado.
  7. Esmalte negro. 
  8. Pincel fino. Nº 402, de Kiko.
  9. Top coat (o brillo) efecto gel. Nº 103, de Kiko. Es mi top coat preferido porque le da un brillo a la uña increíble. 
Espero que os guste y ya sabéis que si hacéis click en la imagen os llevará al video.

¿Qué os parecen? Os animo a que me dejéis vuestro comentario! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.