Google+ Msjessica Style: DIY: Crea tu propia crema bronceadora.

miércoles, 24 de abril de 2013

DIY: Crea tu propia crema bronceadora.


¿Alguna vez habéis pensado en haceros vuestra propia crema bronceadora? Os enseño cómo hacerlo. ¡Es muy fácil!
Los pocos materiales que necesitáis seguro que los tenéis ya por casa:




El tarrito de cristal lo podéis reciclar de cualquier bote de conservas que tengáis. (El mío es del potito de frutas de mi hijo). En mi caso he pintado la tapa con spray dorado y le he añadido un lazo hecho con cordón de esparto y unas perlitas colgando.



Llenamos nuestro tarrito con la crema corporal que hemos elegido. Si tiene algún aroma en especial que os guste le vais a dar un toque muy especial a vuestra crema bronceadora.


El siguiente paso es añadir unos polvos bronceadores que tengáis por casa. Si son compactos, como era mi caso, los podéis machacar antes para hacerlos en polvo. 


Ya solo nos queda removerlo todo bien para que no quede ningún grumo y que cuando lo apliquemos en la piel el color se vea uniforme.


¡Y listo! El resultado es que deja un bronceado muy sutil en la piel muy bonito y la deja muy luminosa. Aunque si no queréis brillitos en la piel podéis hacerlo mezclando vuestra base de maquillaje.



¿Qué os ha parecido? 
Os animo a dejar vuestro comentario.
En mi canal de Youtube también podréis encontrar el vídeo con el PASO A PASO.

BESOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.