Google+ Msjessica Style: Tratamiento para el cabello Infusion Gold A+B de keratina.

viernes, 22 de febrero de 2013

Tratamiento para el cabello Infusion Gold A+B de keratina.



Hola corazones!


Hoy os dejo un nuevo enlace a uno de mis últimos videos en Youtube. En él os muestro un nuevo tratamiento de keratina pura y oro líquido para el cabello, de la marca Tahe, en el cuál podéis ver cómo me lo aplico y el resultado, que es ¡espectacular! (sobretodo en vivo).

El fin de este tratamiento es regenerar los daños sufridos en la fibra capilar  ya sean por la acción solar, la contaminación o por agentes químicos, como los tintes, rellenando los desperfectos de la cutícula del pelo gracias a la combinación de la keratina pura y partículas de oro. 

También dice dejarlo muy nutrido gracias a la fusión de aceites protectores naturales que contiene, como el Aceite de Argán (con propiedades regenerantes, nutritivas, hidratantes y protectoras y es apreciado por su efecto reconstructor), el Aceite de Lino (con propiedades humectantes y seborreguladoras y proporciona humedad y brillo al cabello sin dejar sensación grasa) y el Aceite de Jojoba. Además, también contiene Vitaminas A,D,E, conocidas por sus propiedades antioxidantes y anti-radicales libres, proporcionando protección = ORO LÍQUIDO NATURAL. Todo esto va a potenciar el brillo natural del cabello haciendo que luzca más luminoso y sano.

Por su parte, la keratina triónica tiene el poder de localizarse entre las escamas del cabello para reforzar la cohesión capilar, por lo que su efecto es acumulativo si seguimos usando el tratamiento de forma seguida, es decir, a mayor número de aplicaciones, mejor aspecto y mayor resultado.

Este tipo de tratamientos van muy bien para cabellos que estén muy estropeados. Hay infinidad de motivos: secadores, planchas, tenacillas, tintes,... En mi caso tengo el cabello muy fino y tiende a estropearse enseguida. También va genial para cabellos encrespados. Aunque si este es uno de tus grandes problemas en el cabello, está la versión PLUS.

En la cajita vienen dos ampollas (A y B), de 10ml cada una, y un dosificador para aplicarlo fácilmente. Con aplicarlo una vez cada 3 semanas o 1 mes es suficiente. Para un mayor efecto debemos aplicar ambas ampollas en una sola vez y enteras, al no se que tengamos el pelo muy corto (del cuello para arriba), en tal caso con media ampolla de cada bastaría.

Os invito a ver el video donde explico como aplicarlo paso a paso.

Los resultados que noto en mi pelo después de aplicármelo son:

1. Brillo
2. Suavidad
3. Cuerpo
4. Flexibilidad
5. Nutrición
6. Hidratación
7. Manejable
8. Resistente


¿CONCLUSIÓN?


Seguiré usándolo, sin duda. El resultado es excelente y he notado cómo mi pelo se ha recuperado y ahora parece que esté sano y brillante. La suavidad que deja es lo que más me cautiva.

Si queréis saber dónde encontrar productos TAHE:


- www.facebook.com/Tahe.Spain
- E-mail: social@tahe.es
- Tlf.: 968 89 11 00



¿Qué opináis de este tratamiento? ¿Lo habíais probado ya? ¿Os animáis a hacerlo?

9 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Me encanta tu canal en youtube y todas las entradas que subes a tu blog, no me pierdo ni una!

    Tienes un pelo precioso, sin duda probare este nuevo producto.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras! Un abrazo!(",)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Yo sin duda te lo recomiendo. Gracias por seguirme también en Youtube! Eres un cielo. Un besito y que pases un feliz martes!

      Eliminar
  2. wooowWw se agradece la mejora de la calidad en tus videos! :p

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Poquito a poco voy invirtiendo para mejorar el canal, por vosotras. :) Un besito, corazón. Y feliz martes!

      Eliminar
  3. Es bueno saber cuando un tratamiento te funciona, he leido sobre la keratina brasileña en tratamientokeratina.com y parece ser muy buena, aunque solo probandola podré saber si también me fuciona como a ti con esta crema. Vere qué uso, investigaré más sobre la tuya, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tratamientos de keratina. Funcionan de maravilla. Saludos,

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estoy alucinada con el resultado. Tengo el pelo estropeadisimo, seco, tintes, decos, bufff .... Y quedo con una suavidad impresionante. Merece la pena probar. Excelente !!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a probar este tratamiento, me gusta. Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.