Google+ Msjessica Style: Mi primer corset de corses-es.com

jueves, 10 de enero de 2013

Mi primer corset de corses-es.com


Hola chicas! Hace unas semanas me enviaron de la web corses-es.com un corset precioso. La verdad es que ya tenía ganas de probarme y experimentar esa sención de llevar uno puesto, pero nunca me había atrevido hasta ahora, y me encanta. Nos da un toque super sexy e incrementa ese lado femenino que tenemos las chicas en un 100%, aunque cuesta un poco adaptarse a él.

Me llegó cuidadosamente empaquetado y en sólo 5 días laborales. Un punto a favor que tiene esta web es que cuando os llega vuestro corset a casa y os lo probáis tranquilamente y véis que no os queda del todo bien o no es vuestra talla ideal, lo podéis cambiar por otro artículo en un plazo de 30 días o devolverlo a cambio de vuestro dinero en un plazo de 60 días. Es una política que tienen del 100% de satisfacción para el cliente y, personalmente, esta posibilidad me transmite más seguridad a la hora de comprar por internet.

Esta web tiene modelos preciosos y siempre tienen ofertas que pueden ser bastante interesantes: descuentos del 50%, ofertas 3x2, envíos gratis...
Seguro que encontráis alguna maravilla con la que sentirte súper sexy. Además los hay de todos los tipos: con varillas, sin varillas, de alta costura, reductores de cintura, tipo burlesque, con tutú...

Una recomendación a la hora optar por tener uno, es que visitéis una guía de tallas (abajo del todo de la página inicial de la web) bastante útil y práctica si queréis acertar con vuestra talla ideal. Además es bastante fácil de seguir.

El modelo que yo me escogí es el C07, en una talla de 18" porque tengo la cintura muy estrechita. Este modelo es de alta costura, con un montón de pedrería y lentejuelas sobre un fondo de satén de poliéster en color plateado, lo que lo hace super elegante, especial y fino. Los cierres de delante son de acero inoxidable, y el corset en sí se forma por 12 ballenas de acero revestido. El forro es de algodón 100% y se ajusta a la espalda con una lazada gruesa de raso. A la hora de ensanchar esta lazada para ajustarlo a nuestro cuerpo, para evitar que se nos vea la espalda y restarle finura al look, tiene un panel removible forrado en terciopelo en la parte de dentro, por lo que así se vería el terciopelo a través de la lazada y no nuestra espalda. También tiene 6 presillas para enganchar la liga, si optamos por ponernos liga. El escote es en forma de corazón leve, y este modelo tiene la posibilidad de reducir la cintura entre 10 y 12cm (no todos los corsets son reductores de cintura).

Mira el vídeo AQUÍ para saber como queda. ¡Espero que os guste!

¿Alguna vez os habéis probado un corset?
¿Os gustaría tener uno?

2 comentarios :

  1. Que bonito!!! Me encantaría tener un corset! son preciosos!! aunque por ahora no he probado ninguno, es comodo?y que bien te queda! :D
    Por cierto.. tienes un pelo precioso.. es natural? si no lo es me podrías decir como lo has conseguido? estoy desesperada por conseguir un rubio natural.. :( un besote!!!
    mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo te aconsejo esta web, tienen de muchas clases y los precios son muy buenos, para quitarnos el capricho... :)A mí me costó un poco adaptarme, pero la sensación merece la pena.
      Referente a mi pelo, es natural. Únicamente me hago de vez en cuando unas mechas finitas de decoloración :)La verdad es que conseguir un rubio bonito a base de tintes es un poco difícil... :S Un besito!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.