Google+ Msjessica Style: Uñas con un toque vintage. Inspirado en la colección Glamour Daze de MAC.

domingo, 20 de enero de 2013

Uñas con un toque vintage. Inspirado en la colección Glamour Daze de MAC.


Hola! Os dejo el último diseño de uñas que he subido a Youtube. Para ello me inspiré en la colección Glamour Daze de Mac, pero le he dado algunos toques personales bastante llamativos. 

CHEQUEA EL VIDEO AQUÍ

MATERIAL:
- Esmalte verde agua. (Es una mezcla mía :D)
- Esmalte negro.
- Esmalte transparente para dar brillo.
- Brillantes.
- Bolitas plateadas.
- Pincel fino.
- Un palito de naranjo o cualquier herramienta para ayudarnos a pegar las bolitas y brillantes.

PASO A PASO:
1. Pintar nuestras uñas con el verde agua.
2. Contornearlas de negro con ayuda del pincel fino, excepto la uña del dedo anular. La línea que no sea muy gruesa. 
3. Pegamos las bolitas en la uña del dedo corazón. 
4. La uña del dedo anular la contorneamos de forma distinta, ¡con brillantes!

¡Y LISTO!

CONSEJOS:
Para que se peguen aplicamos una capa de esmalte transparente. Igual a la punta del palito para poder coger las bolitas y los brillantes.


Esta es la foto que me sirvió de inspiración:

Colección Glamour Daze, de Mac. 2012

2 comentarios :

  1. Que uñas mas originales, pero que dificil o que paciencia para pintarselas.Me ha gustado mucho conocer tu blog! Soy tu seguidora nº62 ;-)
    Te invito a que visites el mío y si te gusta me gustaría que me siguieses también.Gracias. 1 Beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo soy tu seguidora nº 141 :) También me ha gustado mucho tu blog, así que desde hoy ¡te sigo! :)
      En cuanto a las uñas, este diseño no es nada difícil, aunque no lo creas se hace rápido. Lo que hay que tener es un pelín de pulso. Un besito!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.