Google+ Msjessica Style: agosto 2012

viernes, 31 de agosto de 2012

DIY: Pulsera de macramé decorada con Botones





Hola corazones! 

Os dejo este video de cómo hacer una pulsera de macramé muy bonita, fácil y barata a partir del nudo plano o nudo cuadrado y decorada con unos cuantos botones de fantasía. 

Espero que os animéis a hacerla! :D

martes, 14 de agosto de 2012

SORTEO PATROCINADO POR FIXONIA (CERRADO)


Hola a todas! Hoy os dejo esta entrada para recordaros que en el canal de YT estamos de sorteo! XD

Hará como 2 semanas tuve la oportunidad de probar una de estas lacas (la natural con perfume, más concretamente), y me encantó. Así que le estoy muy agradecida a la marca por brindarme la oportunidad de organizar un sorteo entre vosotras, de un producto que me gusta mucho, para que también la probéis.

Para entrar en terreno, Fixonia es una firma de lacas española con más de 50 años a sus espaldas y que ahora se ha reinventado. Ha sacado al mercado una amplia gama compuesta de 5 tipos de lacas:
1. De fijación natural (sin perfume)
2. De fijación natural
3. De fijación fuerte
4. De fijación extrafuerte
5. Y una específica de hombre

DISEÑO: Es lo que más me llamó la atención. Tiene un rollo entre vintage y retro que va mucho conmigo. ¡Veréis que los botes son preciosos! (Dan pena tirarlos, jajaja)

AROMA: Para nada es el típico olor a laca que te da dolor de cabeza. Tiene un aroma muy suave, con toques entre floral, afrutado y exótico. ¡Muy rico! 
Anécdota: Ya no tengo a mi novio detrás diciendome...¡ya te has echado un kilo de laca! ¡Vaya peste has dejado por todo el piso! jajaja (Y razón que tenía el pobre, lo reconozco)

FORMATO: Contiene 250ml. El bote es super cómodo de manejar porque no parece un tanque. Ocupa poco espacio, algo a tener en cuenta puesto que siempre nos falta sitio por todos lados.

INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD, que aportan al cabello gran flexibilidad a pesar de ser una laca. Y con un simple cepillado ¡fuera!



¿Qué os parecen estas lacas? ¿Las habíais probado ya? ¿Tenéis ganas de probarlas? ¿Estáis participando en el SORTEO?