Google+ Msjessica Style: junio 2012

lunes, 18 de junio de 2012

Yogurt natural: Combate el acné


  Hoy me gustaría hablaros de un remedio natural para combatir los granitos. 


Mi experiencia personal:

  Debo decir que nunca he sido de muchos granitos, eventualmente uno o dos. Sin embargo, a raíz del embarazo la zona de la barbilla se volvió una zona "peligrosa". Me empezaron a salir muchos granitos (a veces con un poquito de pus y a veces no), incluso cuando me pasaba el dedo por la zona notaba muchos bultitos internos, aún no visibles pero que al tacto ahí estaban. Seguía aplicándome el Deripil (sobre el cual tengo una entrada), que en su día me lo recomendó mi médica y que hasta ahora me iba de maravilla. Pues así estuve durante los primeros 5 meses de embarazo, ¡y nada! No había forma de eliminarlos, así que me dí por vencida y me dije: "Pues nada, cuando nazca el bebé que sea lo que Dios quiera".
  Pero probé un remedio natural para combatir estos granitos, ya sean provocados por el embarazo o por cualquier otra causa: el yogurt natural. 
   Desde hará un mes aproximadamente me estoy untando todas las mañanas la cara con el yogurt, como si fuera una mascarilla, durante 10-15 minutos. Cuando se seca se queda una sensación tirante, pero cuando nos la retiramos con agua fría o tibia podemos notar la piel más suave y lisita. Desde entonces tengo la piel sin rastro de granitos. Además el resultado lo  noté a los pocos días, aunque también dependerá de lo afectada que tengamos la zona. 
   A pesar de que a día de hoy ya no tengo ese problema, sigo aplicándomela todas las mañanas porque tiene otros beneficios muy saludables para nuestra piel.


Propiedades del yogurt natural cuando lo aplicamos directamente sobre la piel:

DESINFECTA: El yogurt contiene un complejo de bacterias que actúan positivamente sobre nuestro organismo y combaten contra las bacterias infecciosas que dan lugar a esos granitos, por eso los elimina.

HIDRATA Y NUTRE, por lo que se nos ve una piel más lisa.

COMBATE LA OPACIDAD

ACLARA LA PIEL Y REDUCE LAS MANCHAS, con el paso del tiempo y siempre y cuando lo usemos siempre.


Os dejo dos links que a mí me gustan mucho, donde podréis encontrar algo más de información y varias recetas caseras y naturales hechas con yogurt natural, como por ejemplo una versión exfoliante a base de yogurt, copos de avena y miel (éstos dos últimos ingredientes son muy beneficiosos para la piel por sus proiedades calmantes y suavizantes).




   Personalmente estoy encantada de haber probado este remedio para combatir los granitos, puesto que es de lo más efectivo que he probado hasta ahora, y además barato, fácil de encontrar y natural, por lo que a las embarazadas que tengan este problema se lo recomiendo 100%, puesto que nosotras nos tenemos que cuidar un poquito más rehuyendo de aquello que sea químico y optando por cosas más naturales. :) Aún después de tener a mi bebé seguiré usándolo sin lugar a dudas.




Video




¿Os animáis a probarlo? ¿Qué resultados tenéis vosotras? ¿Cuál es vuestro producto favorito para estos casos?







Peinado: Con trenza de espiga



Éste es un peinado muy sencillo. Pasos:

1. Cardamos un poco la coronilla para dar volumen (opcional).
2. Dejamos unos mechones sueltos por delante y con el resto del cabello suelto vamos creando una trenza de espiga cruzando pequeños mechones.
3. A mitad del cabello lo sujetamos con un coletero decorativo.
4. Ondulamos las puntas y los mechones de delante para crear un look más romántico.


Video

sábado, 9 de junio de 2012

Pinza para cejas


   Hola chicas! Hoy estoy muy contenta porque (entre otras cosas, por supuesto) ¡por fin tengo unas pinzas para depilar las cejas decentes!
   Son las que os muestro arriba. La marca no considero que sea lo más importante, puesto que habrán otras muchas marcas que tengan de este tipo e igual de buenas, pero sí le doy importancia a la forma y características de la pinza.




   Mi antigua pinza es la que veis a la derecha, son de la marca BETTER. Como ya estaréis viendo, se aprecian dos diferencias importantes con las otras:

1. TAMAÑO. La imagen es una única foto, por lo que la diferencia de tamaño que podréis apreciar entre ambas es real. Encuentro mucho más cómoda la pinza nueva, ya que al ser un poquito más grande podemos cogerla y trabajar mucho mejor con ellas.

2. ÁNGULO DE LA PUNTA DE LA PINZA. Aquí es donde más noto una mejoría a la hora de trabajar la ceja. Mi antigua pinza me solía cortar el pelo, ya tenía que depilar muy cuidadosamente para que esto no pasara, y por la forma que tiene la punta me era difícil acceder a algunas zonas o quitar un pelo determinado. 
Sin embargo, con las nuevas esto no me pasa, y es precisamente por esta razón. Es mucho más fácil acceder a ciertas zonas y quitar el pelo uno a uno, a parte de que no lo corta sino que lo quita de raíz. Además, por el ángulo que tiene me la puedo apoyar y seguir más cómodamente una línea. Y otro punto súper a favor, y que no llego a entender el por qué es así, ¡pero duele mucho menos! :D


Si estáis buscando unas pinzas para cejas, espero os resulte útil esta información :) ¡Yo estoy muy contenta!