Google+ Msjessica Style: marzo 2012

lunes, 5 de marzo de 2012

Set de manos Satin Hands, de Mary Kay


Hola! ¿Cómo va todo? Hoy quiero hablaros de este set de manos de la marca Mary Kay que me ha dejado A-LU-CI-NA-DA. Por ello es uno de los productos estrella de la marca. Os cuento:
El otro día iba paseando a mi perrito Noah y conocí a una chica majísima y hablando hablando me preguntó si conocía este marca. Sí que la conocía porque la había visto por internet y en revistas, pero nunca había probado ningún producto. El caso es que me propuso concertar una visita en mi casa, ¿y por qué no? Nos ponían guapas, gratis y sin ningún compromiso de nada (un punto importante). Aunque cierto es, y sé que las comparaciones son odiosas, lo tenía como algo así a lo de AVON u Oriflame, y no creía que me fuera a convencer nada. ¡Pero yo misma me di con un canto en los dientes!
Aparte de otros tratamientos de cuidado de la piel en la cara (que fueron una pasada, y si no que se lo digan a mi suegra, os hablaré de ellos en otras entradas) tuvimos la oportunidad de probar este set de manos, del cual os quiero hablar en exclusiva en esta entrada.

Se compone de 3 productos:
- Paso 1. Empezamos por aplicarnos el tratamiento suavizante Satin Hands, que se compone de vitaminas, cera de abeja y parafina, que ayuda a mantener la humedad natural de la piel y evitar que se resequen. En este paso las manos se quedan un poco untuosas para el siguiente paso. Contiene 60 gr.
- Paso 2. Nos aplicamos la exfoliante Satin Hands, compuesta por micro-gránulos que nos eliminan las impurezas y pieles muertas de las manos. Seguidamente nos lo aclaramos con agua tibia, ¡y el resultado fue espectacular! Se nos quedaron unas manos super hidratadas y mas suaves que el culito de un bebé. Contiene 220 gr.
- Paso 3. Nos aplicamos la crema hidratante Satin Hands, la cuál nos dejará las manos bien hidratadas durante todo el día y mantiene su efecto aunque nos lavemos varias veces las manos. Contiene 85 gr.

El tratamiento en su conjunto nos comentaron que también viene genial para pies y codos, ahora que se acerca el veranito...

Las cantidades que trae está muy bien, no son que digamos de tamaño pequeño.Su precio son 46€, nada caro teniendo en cuenta que trae 3 productos que cunden muchísimo y deja un resultado excelente. Por lo menos a mí, que ninguna crema me hidrataba lo suficiente y al cabo de un rato volvían a estar como el esparto, dándoles una apariencia muy envejecida. En definitiva, un tratamiento desconocido hasta ahora para mí, que he probado, que me ha conquistado y que seguiré utilizando. Por ello es algo que puedo recomendar al 100%.

Si tenéis curiosidad, este marca no se venden en tiendas ni por internet. Tienes que acceder a una consultora de belleza Mary Kay. Si estáis interesadas, a mi me convencieron muchísimo sus productos y mi consultora me ha dado la oportunidad de serlo también. Ahora estoy empezando, y sin ningún compromiso os podéis poner en contacto conmigo directamente en jessica.vilella@hotmail.es

¿Vosotras conocías la marca y sus productos? ¿Qué opináis de ellos?

Un saludito!

jueves, 1 de marzo de 2012

Mi base de maquillaje: Mat Velvet de Make Up Forever


Buenas! ¿Que tal? Muchas me habéis preguntado sobre la base de maquillaje que utilizo. Pues bien, dado que cuando se acerca más el calorcito no suelo usar base líquida, éste es el momento :).
De momento, la Mat Velvet de Make Up Forever es mi base favorita por dos grandes motivos:
1. El color. No es un color nada artificial, como me pasaba siempre con otras marcas más baratas. Los otros maquillajes me dejaban la cara demasiado rosa. Éste, en cambio, tiene una gama de colores muy naturales.
2. Sin brillos. Por una parte es lógico, puesto que es una base matificante libre de aceites. Pero qué queréis que os diga, he probado otras bases que dicen ser matificantes pero al cabo de unas horas siempre me salían brillos en la zona "T". Con esta base puedo estar horas y horas...que no me sale ningún brillito.

Características de esta base
Es una base matificante, libre de aceites, y deja un acabado como en polvo.
Tiene una textura muy suave y fluida (he visto otras bases mucho mas aguosas que no me gustan nada).
No está recomendado para pieles sensibles y dice ser resistente al agua.
Tiene buena cobertura con una sola pasada y, sin embargo, queda muy natural. Yo me la aplico con la F80 o la F82 de Sigma, por lo que el acabado es mucho más difuminado.


El precio no lo recuerdo muy bien, pero creo que me costó rondando los 32€ en Sephora. Trae 30 ml.