Google+ Msjessica Style: Toallitas limpiadoras faciales con espuma, de Deliplús

sábado, 29 de diciembre de 2012

Toallitas limpiadoras faciales con espuma, de Deliplús

Hola chicas!
Hace unas semanas quise probar estas toallitas limpiadoras de Deliplús que se activan con agua para hacer una ligera espuma. A la hora de desmaquillarme siempre prefiero optar por productos que hagan espuma, ya que me dan la sensación de más limpieza y, por lo tanto, de más  comodidad. Así que me animé a probar estas toallitas por menos de 2€ 1€.


Ahora ya he acabado este paquete, y lo cierto es que me han gustado mucho porque es muy cómodo y rápido el desmaquillarse de esta forma y además deja una agradable sensación de limpio.



Como veis, el tejido de la toallita es en forma de rejilla, lo que proporciona una mayor limpieza porque arrastra más suciedad.

La forma de utilizarlas es muy sencilla. Primero hay que humedecerr la toallita con un poco de agua y frotarla ligeramente hasta producir espuma, como veis en la imagen.


Después nos la aplicamos sobre la piel con un ligero masaje en círculo. Podemos limpiar y desmaquillar con ellas tanto el rostro como los ojos. Y para acabar eliminamos los restos de espuma con agua o con la propia toallita aclarada previamente y la tiramos, puesto que son de un solo uso.

La sensación final es bastante agradable porque deja la piel muy limpia y fresca. Además también actúa somo un suave exfoliante diario, por las características de la toallita.

Otros carácterísticas:
- Son hipoalérgicas
- Dermatológicamente testadas.
- Contienen PH Neutro.
- Sirve para rostro y ojos. (Aunque para desmaquillarme los ojos prefiero productos que contengan aceite para nutrir y fortalecer las pestañas,por ejemplo los bifásicos, porque se me tienden a caer mucho)
- Contiene Aloe Vera para calmar, suavizar e hidratar la piel.
- Tamaño de cada toallita: 200 x 180 mm
- Para viaje viene genial y muy práctico.

Contras:
- Aunque su precio no llega a 2€ 1€, el paquete solo contiene 10 toallitas. Desde este punto de vista, un bote de leche desmaquillante me cunde más.
- A pesar de que "hidratan", después me tengo que aplicar mi crema de noche sí o sí porque se me queda la piel un poco tirante.

¿Mi conclusión? Puede que repita en un futuro. :)  


¿Habíais probado ya este producto de Deliplús?
¿Qué métodos para desmaquillar preferís?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.