Google+ Msjessica Style: Últimas compras LOW COST: KIKO, ESSENCE, WYNIE (L'EAUSE), YES LOVE

lunes, 10 de septiembre de 2012

Últimas compras LOW COST: KIKO, ESSENCE, WYNIE (L'EAUSE), YES LOVE



Un día más por aquí! Hoy os traigo unas últimas compras que he hecho de cosas de maquillaje LOW COST, durante mi visita al centro comercial Thader, en Murcia. 

Vayamos por marcas.

Entré en una tienda llamada L'EAUSE. Es una franquicia que no conocía, tipo KIKO, pero los productos que tienen me parecen de mucha menos calidad (por lo menos en cuanto al packaging). Sin embargo, encontré varias cosas que me sorprendieron bastante por sus características. Por ejemplo este colorete ¡precioso! de la marca WYNIE.



Es un tono rosado y tiene brillitos dorados que le dan a la mejilla una luz muy  especial. Me recuerda mucho al mío de KIKO (uno con tapa dorada que os enseño en el video REVIEW KIKO), pero con la diferencia de que aquél me costó 7€ en rebajas de hace 1 año (si mal no recuerdo) y éste me ha costado 1,50€. 



En cuanto a la pigmentación es una pasada. Yo me lo aplico con una mofeta porque sino el color queda muy concentrado y me gusta que quede más suave. 
Contiene 5,3gr
    ***


También se vinieron conmigo estos 3 labiales. Sé que pueden verse muy parecidos, pero en realidad cada uno de ello tiene un tono más subido. De izquierda a derecha:
- Nº 289. Rosa
- Nº 374. Tiene un tono más lila que el anterior.
- Nº 293. Éste es mi preferido. Tira a un tono entre morado y uva que me encanta.
Tienen una textura muy cremosa, se deslizan fácilmente en nuestros labios. No me los reseca, y cubren MUCHIIIIISIMO. También duran mucho, (el domingo me los pinté por la mañana, comí con la familia, y después de comer aún los llevaba pintados :D).
Eso sí, si por cualquier cosa nos lo queremos quitar, no basta con agua solo porque sino se nos queda toda la zona de la boca emborronada (horrible). Mejor con un poco de jabón o desmaquillante.


Y como os decía, el packaging no es que sea gran cosa. El diseño es mono pero la calidad de éste es más bien cutre. Se nota que es plástico. Pero lo importante es el interior, ¿no? :) También son de la marca WYNIE.
Precio: 1,50€/cada uno

***

Y por último en esta tienda me agencié este esmalte, que cubre bastante (en la foto llevo dos pasadas). Contiene 10ml.

***

De ESSENCE:


Tenía ganas ya de un color así :) Es el tono 05-toffee to go. 
Cubre bien, en la foto son dos pasadas.
Contiene 5ml y su precio es de 1,49€ en perfumería Douglas.

***

De YES LOVE:

Este esmalte me lo compré principalmente para hacer dibujos en las uñas. No es un amarillo chillón pero tampoco llega a ser pastel. Su cobertura no es que sea su fuerte. En la foto llevo dos pasadas y aún le haría falta otra más.
Contiene 16ml. Precio 0,75€ en bazares.

***

En KIKO, ¡me encantan sus esmaltes!


Cubre perfectamente (en la foto llevo dos pasadas), y el color es precioso en un tono lila pastel.
Contiene 11ml y su precio ahora es de 1,50€.

***

Este esmalte es bien simple pero perfecto para proteger la fusión de colores cuando hago diseños de uñas. Únicamente es brillo transparente para después de aplicar el color. También habían con un color lila y otro rosáceo (si no recuerdo mal) que la chica me dijo que se ponía antes o después del color y que era para evitar que la uña se ponga amarilla.
Contiene 11ml y su precio ahora es de 1,50€.

***


Son dos tonos preciosos:
- Nº105. Es un azul claro metalizado.
- Nº103. Es un lila claro metalizado.
Son muy cremosos y se deslizan fácilmente tanto cuando hacemos la raya al ras de las pestañas como en la línea de agua.
Ahora estaban en oferta a 1€ cada uno :)

¿Qué opináis de estos productos? ¿Os han gustado?

3 comentarios :

  1. Me han encantado tus compras. De hecho creo que yo me compré el mismo de Kiko. Tengo ganas de probar Wynie porque no dejáis de hablar de ello.
    Un besote,

    mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te compraste igual de KIKO? Yo la marca Wynie no la conocía, y la verdad que me ha sorprendido un montón porque los productos que he probado me han encantado todos. Tanto por los colores que tienen como por la pigmentación, que es fantástica. Y el precio es super super económico. Te animo a que la pruebes. Un besote!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.