Google+ Msjessica Style: TROFOLASTÍN - CREMA ANTIESTRÍAS

miércoles, 5 de septiembre de 2012

TROFOLASTÍN - CREMA ANTIESTRÍAS



Hola meninas! Hoy os traigo esta maravilla del señor, pues llevo usando esta crema 8 meses y medio y creo que ya va siendo hora de que os haga el post contando un poquito sobre ella, ya que he tenido más que el tiempo suficiente para comprobar los resultados ¿No creéis? 

Personalmente, esta crema la estoy usando durante todo mi embarazo (desde el mes 1 hasta ahora, que ya han pasado 8 meses y medio). Alomejor pensáis que es una exageración echarse la crema antiestrías desde tan pronto, en el embarazo, pero no estaba dispuesta a tener de por vida esas antiestéticas marcas en mi piel. Y he de decir que no me arrepiento para nada. Además de que he estado hidratando mi piel con mucha antelación, factor importante también, esta crema ha cumplido totalmente su función. ¡Chicas, NI UNA SOLA ESTRÍA!
Conforme te aplicas la crema ya puedes apreciar que la piel te queda  hidratada en profundidad y mucho más elástica, es algo inmediato. Lo denominan estimulante dérmico.

Además de prevenir, también reduce las estrías recién formadas gracias al Extracto de Centella Asiática (gran regenerador dermo-epidérmico), es decir, cuando aún están rositas o sentimos picor en una zona determinada de la piel debido al estiramiento que se está produciendo en ella. Cuando ya las tengamos blancas, siento deciros que ya es demasiado tarde, pues ya es una cicatriz en toda regla y eso es muy difícil de quitar.

Además de durante el embarazo, también existen otras circunstancias que afectan negativamente al estado elástico de la piel y que podemos usarla igualmente: adolescencia, pérdidas de peso, deportistas...

MODO DE APLICACIÓN
Dos veces al día sobre la zona a tratar es suficiente, dando un ligero masaje hasta su total absorción.


En cuanto a su textura, es más bien espesa. Su absorción no llega a ser inmediata, primero se forma una película en la piel color blanca, que desaparece cuando seguimos dando el masaje. A mi no me resulta del todo incómodo, pues me da tiempo a extenderlo por más zona y, por lo tanto, con una pequeña cantidad tengo para mucho=ahorro :D
Eso sí, su olor es un poco fuerte. Enseguida tengo que ir a lavarme las manos.

Siento no poder poner la lista de ingredientes, ya que la caja la tiré en su día, pero en internet seguro que la encontráis.

100ml - Ronda los 15€
250ml - Ronda los 23€
Aunque suelen sacar muchas ofertas que merecen la pena.

¿Conocías esta crema? ¿Ya la habías probado?
¿Estabas buscando algo así?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.