Google+ Msjessica Style: Pinza para cejas

sábado, 9 de junio de 2012

Pinza para cejas


   Hola chicas! Hoy estoy muy contenta porque (entre otras cosas, por supuesto) ¡por fin tengo unas pinzas para depilar las cejas decentes!
   Son las que os muestro arriba. La marca no considero que sea lo más importante, puesto que habrán otras muchas marcas que tengan de este tipo e igual de buenas, pero sí le doy importancia a la forma y características de la pinza.




   Mi antigua pinza es la que veis a la derecha, son de la marca BETTER. Como ya estaréis viendo, se aprecian dos diferencias importantes con las otras:

1. TAMAÑO. La imagen es una única foto, por lo que la diferencia de tamaño que podréis apreciar entre ambas es real. Encuentro mucho más cómoda la pinza nueva, ya que al ser un poquito más grande podemos cogerla y trabajar mucho mejor con ellas.

2. ÁNGULO DE LA PUNTA DE LA PINZA. Aquí es donde más noto una mejoría a la hora de trabajar la ceja. Mi antigua pinza me solía cortar el pelo, ya tenía que depilar muy cuidadosamente para que esto no pasara, y por la forma que tiene la punta me era difícil acceder a algunas zonas o quitar un pelo determinado. 
Sin embargo, con las nuevas esto no me pasa, y es precisamente por esta razón. Es mucho más fácil acceder a ciertas zonas y quitar el pelo uno a uno, a parte de que no lo corta sino que lo quita de raíz. Además, por el ángulo que tiene me la puedo apoyar y seguir más cómodamente una línea. Y otro punto súper a favor, y que no llego a entender el por qué es así, ¡pero duele mucho menos! :D


Si estáis buscando unas pinzas para cejas, espero os resulte útil esta información :) ¡Yo estoy muy contenta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.