Google+ Msjessica Style: Mi base de maquillaje: Mat Velvet de Make Up Forever

jueves, 1 de marzo de 2012

Mi base de maquillaje: Mat Velvet de Make Up Forever


Buenas! ¿Que tal? Muchas me habéis preguntado sobre la base de maquillaje que utilizo. Pues bien, dado que cuando se acerca más el calorcito no suelo usar base líquida, éste es el momento :).
De momento, la Mat Velvet de Make Up Forever es mi base favorita por dos grandes motivos:
1. El color. No es un color nada artificial, como me pasaba siempre con otras marcas más baratas. Los otros maquillajes me dejaban la cara demasiado rosa. Éste, en cambio, tiene una gama de colores muy naturales.
2. Sin brillos. Por una parte es lógico, puesto que es una base matificante libre de aceites. Pero qué queréis que os diga, he probado otras bases que dicen ser matificantes pero al cabo de unas horas siempre me salían brillos en la zona "T". Con esta base puedo estar horas y horas...que no me sale ningún brillito.

Características de esta base
Es una base matificante, libre de aceites, y deja un acabado como en polvo.
Tiene una textura muy suave y fluida (he visto otras bases mucho mas aguosas que no me gustan nada).
No está recomendado para pieles sensibles y dice ser resistente al agua.
Tiene buena cobertura con una sola pasada y, sin embargo, queda muy natural. Yo me la aplico con la F80 o la F82 de Sigma, por lo que el acabado es mucho más difuminado.


El precio no lo recuerdo muy bien, pero creo que me costó rondando los 32€ en Sephora. Trae 30 ml.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.