Google+ Msjessica Style: Tratamiento desenredante para el cabello, de ICON

domingo, 8 de enero de 2012

Tratamiento desenredante para el cabello, de ICON




Este producto de la marca ICON es un tratamiento revitalizante para el pelo en formato spray. Aporta fuerza, hidratación manejabilidad, cuerpo y brillo en cualquier tipo de cabellos a la vez que protege el color. Se vaporiza directamente en el pelo y no se aclara. No contiene parabenos pero sí antioxidantes y vitaminas, rejuvenece nuestro cabello y es una marca que no testa en animales (¡sí!)

Mi experiencia
Resulta que mi pelo es muy muy finito y prácticamente con solo mirarlo ya se enreda no sabéis hasta qué punto (las peluqueras alucinan conmigo).  Pues bien, después de probar varios aguachirris este producto es el que mejor me desenreda el pelo ¡con diferencia!. Es aplicarmelo directamente y pasarme un par de veces el cepillo y ni rastro de nudos. Por otra parte, al no tener que cepillarlo tanto ni tan bruscamente evita que mi pelo se quiebre. Su textura, como ya he dicho, es espesa como una crema ligera y huele genial, nada de aguachirri. Será por eso también que me ha durado tantos y tanto meses.

Contiene 250ml y su precio es de 24,50€ (aunque depende de donde lo compreis). Venta exclusiva en peluquerías. Además, como veréis en el envase, por cada envase vendido ICON realiza una donación a la investigación del cáncer de mama.

1 comentario :

  1. Me parece muy util este producto y sinceramente lo puedo recomedar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.