Google+ Msjessica Style: Paleta NAKED, de Urban Decay

domingo, 15 de enero de 2012

Paleta NAKED, de Urban Decay


El jueves pasado, Nattabeauty y yo fuimos a Sephora y nos encontramos con esta preciosidad. La Naked de Urban Decay, y ¡no la pudimos dejar escapar! Además tenía un descuento, y de su precio original que son 40€ se nos quedó en 36€
El estuche es de terciopelo y el grabado en dorado y en bajo relieve. Además viene con una minitalla de la prebase Primer Potion.


(Foto con flash) Como veis consta de 12 sombras de colores neutrales, todas ellas preciosas.  Contiene 1,3 gr. cada una (más o menos como una de MAC). Es una paleta muy versátil, con la que podemos hacer looks más naturales para el día o ahumados más intensos para la noche. Dos de las sombras son mate (la 3ª y la 5ª) y el resto son satinadas, metalizadas o con finos destellos.



(Foto sin flash) También incluye un pincel para aplicarnos la sombra, que la verdad no está nada mal y funciona muy muy bien.


Swatches hechos por Make Up Geek



2 comentarios :

  1. Hola wapisima! que blog más bonito tienes, y yo sin conocerlo! ainsss... =) me encanta esta paleta es preciosaaaaaa, muy buen post se ven los colores perfectos! un besitooo reina y nos seguimos viendo por aquí! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Yo tampoco conocía tu blog y me ha gustado mucho :) Yo este lo hice hace poquito. Ya tenemos otro sitio donde seguirnos, jajaja

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.