Google+ Msjessica Style: Decora tus llaves

sábado, 14 de enero de 2012

Decora tus llaves


Decora tus llaves de una forma muy original, fácil y divertida. Sólo necesitas tus llaves, y los colores de esmaltes que más te gusten. ¡Y a disfrutar creando!
Yo la parte de los dientes no se la pinto porque con el uso el esmalte se puede rallar y queda feo. Pero así no queda nada mal, ¿no? :)

5 comentarios :

  1. Holaaaaa!! te sigo desde Youtube! me encanta tu canal y ahora tbn me he suscrito a tu blog, espero que te pases por el mio y te suscribas si te gusta!!

    /workingirl07.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchisisimas gracias! Yo también me he pasado por tu blog y me he suscrito. Voy a darle un vistazo :) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola jessica, yo también he visto tu video, y me ha gustado tanto que he decidido hacer mis llaves y ponerlo en mi blog, con tu vídeo de introducción, y además un enlace hacia tu blog. ¿Qué te parece? si me das el visto bueno, hago la entrada y te aviso cuando esté lista por si quieres verla. Un beso y ya tienes nueva seguidora!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Cuando tengas la entrada dimelo, que yo quiero verlas! :) Un besito!

      Eliminar
  4. Perfecto Jéssica muchas gracias! En cuando tenga un hueco lo subiré!, creo que lo voya a programar para el Lunes, así que te avisaré por aqui para que te pases:). PEro no te esperes mucho que me han quedado un poco regulin jajja:( un saludo y gracias!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me interesa tu opinión.